Contrato de prestación de servicios de Hospedaje Web o Streaming Audio/Vídeo que en lo sucesivo se denomina EL PRODUCTO, que celebran, por una parte, el usuario se le denominará EL CLIENTE y EDUARDO ISRAEL CABRERA SANTOYO que en lo sucesivo es denominado EL PROVEEDOR de acuerdo a las siguientes cláusulas.

DECLARACIONES

DECLARA EL PROVEEDOR:

A) Tiene el domicilio en Av. Carlos Hank González 61 Int.98 Col Jorge Briseño Estado de México, contar con RFC CASE-780308-U23

B) La atención es de las 9:00A.M. y las 18:00P.M. de lunes a viernes, y hasta las 21:00 en las asistencias especiales excluyendo días festivos. A través “Tickets”, teléfono y/o correo electrónico.

CREACIÓN

1.1. EL CLIENTE contratara los servicios de EL PROVEEDOR con el propósito de diseñar y crear EL PRODUCTO completamente funcional, este será entregado a EL PROVEEDOR en USB o correo electrónico el material que son los logotipos y las fotografías en formato JPG, GIF, Los textos deben estar en Microsoft Word, los archivos de audio y/o vídeo en formato MPEG, AVI, MP3. Y enlace a las redes sociales.

PROCESO PARA TRABAJAR

1.2. Una vez aceptado se trabajará para convertir en EL PRODUCTO final, la propuesta no habrá cambios ni vuelta atrás en la estructura y estilos previamente autorizados por EL CLIENTE, y empezarán a correr hasta que se tenga la información completa, clara y correcta (No se harán correcciones de ortografía, estilos, retoque fotográfico, audio, vídeo salvo que estén negociados y establecidos en el contrato).

EL CLIENTE comprende que EL PRODUCTO y la ASISTENCIA TÉCNICA no son exclusivos y que EL PROVEEDOR podría prestar servicios cualquier otra empresa del mismo u otro giro.

TIEMPOS DE ENTREGA

1.3. Los tiempos de entrega estarán consignados en la lista de precios anexos en el presente contrato.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PROVEEDOR

1.4. Verificación de Datos. EL PROVEEDOR realizará de manera periódica:

– Verificar la fecha de vencimiento de los dominios contratados en sistemas públicos WHOIS para solicitar la renovación.

– Verificar la seguridad de su sitio, actualizando sus aplicaciones instaladas.

– No integrará ningún texto o código escondido en el desarrollo del PRODUCTO.

– Mantener sus claves de acceso resguardadas de forma segura.

– Una copia de respaldo del PRODUCTO

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso no será El PROVEEDOR no es responsable de los daños causados por EL CLIENTE o de terceros a través de medios ilegales en EL PRODUCTO.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

1.5. Acepta EL CLIENTE es el único responsable de:

1) El contenido de su cuenta y el uso del sitio.

2) Evitar llevar a cabo actividades ilícitas con EL PRODUCTO.

3) Mantener su información de contacto actualizada.

4) El uso y resguardo de códigos de transferencia de dominios.

5) Resguardo de contraseñas del sitio web.

6) Una copia de respaldo del PRODUCTO

EL CLIENTE acuerda con el PROVEEDOR que al término del presente contrato. EL CLIENTE comprende que la restricción contenida en esta cláusula es razonable bajo las circunstancias que EL PRODUCTO es la propiedad de EL CLIENTE. Expuesto a lo anterior, las partes sujetan sus compromisos es una PÓLIZA DE GARANTÍA y serán válidos.

CONTENIDO NO ADMITIDO

1.6. INFORMACIÓN ILEGAL, será por EL PROVEEDOR eliminada la cuenta de los servidores el material ilegal. EL CLIENTE garantiza, y no usará el servicio de ninguna forma que infrinja cualquier ley o regulación mexicana o Internacional, y no habrá reembolso totales ni parciales.

Copyright y Marcas Registradas: Las leyes mexicanas e internacionales prohíben el uso del servicio para transmitir cualquier material que infrinja cualquier copyright, marca registrada, patente, secreto comercial u otros derechos de cualquier tercero, pero no limitado a, copia no autorizado de material registrado, ediciones digitales y la distribución de fotografías, de libros con derechos de autor.

Contenido de Adultos: La pornografía y material relacionado con sexo. Esto incluye a sitios que incluyan vínculos o contenido de adultos de cualquier lugar.

Hacking o Cracking: Sortear o intentar sortear sistemas de seguridad de dispositivos de red para obtener acceso no autorizado a un sistema por cualquier medio. O la molestia a las personas, los datos y/o de los sistemas informáticos se prohíben.

ASISTENCIA TÉCNICA

1.7. EL PROVEEDOR cuenta con la experiencia y personal capacitado para impartir talleres personalizados y presenciales como un servicio adicional que puede ser extendido por EL CLIENTE, además de asignar especialistas para administrar los sitios web o redes sociales que analizaran las mejores estrategias de comunicación para tu empresa.

1) Talleres personalizados, el objetivo es ayudar a entender tu sitio web o redes sociales para atraer a la audiencia potencial en línea más fácil, sencilla y en tu propio horario, se impartirá por EL PROVEEDOR a EL CLIENTE, apoyados principalmente en vídeos tutoriales y enlaces a los sitios web relacionados.

El primer taller es gratis para EL CLIENTE una vez contratado y activado EL PRODUCTO. Para la operación de la plataforma. Transcurrido el periodo 30 días hábiles tendrá un precio indicado en la listas de precios en un periodo:

A) Primer Taller es: 8 horas en 2 Sesiones

B) Taller de WorPress: 12 horas en 4 Sesiones

C) Taller de Redes Sociales: 18 horas en 8 Sesiones

2) El mantenimiento es la actualización que realizará por EL PROVEEDOR como la publicación de contenidos, promociones y ofertas indicadas por EL CLIENTE. También aplicará en la gestión de las Redes Sociales (FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE, INSTAGRAM, VIMEO, YOUTUBE) y entra en vigor la cláusula 1.1. 1.2. 1.3. y 1.4. del presente contrato.

– Plan BÁSICO 8 horas

– Plan AVANZADO 15 horas

– Plan PROFESIONAL 30 horas

EL PROVEEDOR integrará la Actualización, como Testeo de Plugins Instalados,  Accesos, Limpieza de malware y 2 revisiones por mes. Además de los temas o plantillas web diseñados con el LENGUAJE HTML5 RESPONSIVE, CSS3, PHP y CMS (En el caso de que se utilice para su desarrollo).

REPORTES Y REUNIONES

1.8. EL CLIENTE deberá designar una persona de contacto para asistir a las reuniones con EL PROVEEDOR y a quien EL CLIENTE se dirija cuando sea necesario reportar avances o cambios. El PROVEEDOR tiene los formularios para generar “Tickets” o correos electrónicos informes@adip.com.mx, soporte@adip.com.mx y brindar un servicio más eficiente, y EL CLIENTE no utilizará Whatsapp o redes sociales.

FALLAS EN LOS CENTROS DE DATOS

1.9. El Servicio proporcionado por El PROVEEDOR tienen un porcentaje de disponibilidad del 98% a 99.9% dando variaciones por situaciones ajenas al servicio prestado y en ocasiones no son imputables a El PROVEEDOR que pueden ser originadas por fallas de nuestros proveedores tecnológicos.

CONFLICTO DE DOMINIOS gTLD

2.1.El dominio web es para fines personales por EL CLIENTE y administrado por EL PROVEEDOR, pero es distribuido por ICANN (Asociación que Rige los dominios gTLD .com, net, mx .com.mx, .org, tv, etc.) y por Registry MX, es quienes realiza la suspensión de seguridad temporal para verificar que no sean terceros que rastrean y pretendan bloquear o sustituir identidad de la cuenta del CLIENTE, así que se envían links de confirmación por correo electrónico de los proveedores de dominios web, EL CLIENTE realizará su propia cuenta de correo la confirmación del dominio web para reactivarlo, es una operación ajena a EL PRODUCTO, pero no es imputable a EL PROVEEDOR.

OPTIMIZAR LA CUENTA

2.2. Es una solución para evitar futuros problemas técnicos, inicial o durante el vigente contrato, EL CLIENTE autorizará a EL PROVEEDOR de integrar este servicio adicional de IP DEDICADA, el cual deberá ir asignado con EL PRODUCTO para su correcto funcionamiento.

SOFTWARE POR EL PROVEEDOR

2.3. El uso de programas externos como Adobe Reader, Adobe Photoshop, Corel Draw, Winamp, Virtual DJ, Sam Broadcaster instaladas equipo de cómputo o móviles por EL PROVEEDOR no está sujeto a proporcionar la asistencia técnica para EL CLIENTE (Salvo que estén negociados en el contrato).

CORREO ELECTRÓNICO

2.4. EL CLIENTE podrá usar sus cuentas de correo para uso personal, sin exceder envío de los correos electrónicos en servicio compartido.

Paquete NEGOCIOS 1000 ó 2000 correos mensuales.

Paquete EMPRESARIAL 2000 ó 5000 correos mensuales.

Paquete CORPORATIVO 10,000 ó 15,000 correos mensuales.

A) Las cuentas de correo que transgredan las reglas de SPAM en todo momento podrán ser bloqueadas y canceladas por la empresa proveedora tecnológica, quienes regulan el uso apropiado de las cuentas de email.

B) Su cuenta de correo es para uso personal y no para hacer envíos de publicidad masivos. Si usted o su empresa requieren de servicio de email Marketing contacte con EL PROVEEDOR.

RESPALDOS

2.5. Límite de Respaldos en todas las cuentas que utilice EL CLIENTE será de 15 gigabytes de espacio en disco será removida de nuestro respaldo con la excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas. Toda la información continuará siendo replicada/reflejada a un disco secundario el cuál ayuda a proteger en caso de pérdida de datos o falle algún disco duro.

FORMAS DE PAGO

2.6. El CLIENTE queda obligado a pagar a EL PROVEEDOR, es por transferencia o depósito bancario en tiendas OXXO, en efectivo a nombre de EDUARDO ISRAEL CABRERA SANTOYO, será notificado por el formulario en línea (https://www.adip.com.mx/notificaciones/) o el correo electrónico: adipublicitario@gmail.com.

2.7. Adeudos y Cargos por intereses moratoria será del 8% fijo por mes vencido de no ser liquidada la cantidad por EL CLIENTE, en el tiempo establecido en el presente contrato.

DEVOLUCIONES

2.8. El PROVEEDOR hará la devolución del anticipo o pago total en efectivo a EL CLIENTE, solo en el caso de que El PROVEEDOR incumpla con las características o funcionamientos del Hospedaje Web o Streaming Audio/Vídeo, y no exceda los primeros 30 días hábiles. Sí el periodo es superior no hay devolución, Además no será elegible para una garantía de reembolso la segunda vez que compre EL PRODUCTO.

Tenga en cuenta que nuestra garantía de devolución de dinero, de días no cubre reembolsos de los servicios adicionales como IP Dedicada, Vídeo Marketing, Diseño web, Impresión en Offset o Digital, Asistencia Técnica, Campañas en Medios, Registro de Dominio Web.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

2.9.  Esquema de descuentos y promociones por EL PROVEEDOR y únicamente valido en el presente contrato y no pueden ser utilizados a favor de la contratación de un nuevo o terceras partes, con referencia del PRODUCTO estará autorizado y aceptado por el CLIENTE, estos serán aplicados de inmediato. Y no puede volver a solicitar después del periodo establecido por EL PROVEEDOR y aparecerá en los envíos a los correos electrónicos, publicaciones en redes sociales o sitio web. *Consulta nuestra listas (https://www.adip.com.mx/).

PRIVACIDAD

3.1. EL PROVEEDOR y EL CLIENTE están obligados a no divulgar a terceros, las contraseñas o datos personales. Para efectos del presente convenio “Información Confidencial” comprende toda la información divulgada por cualquiera de las partes ya sea en forma oral, visual, escrita, grabada en medios digitales, magnéticos o en cualquier otra forma tangible.

TÉRMINOS LEGALES

3.2. TRÁMITES DE LICENCIAS para el uso del PROVEEDOR, en la administración del sitio web o campaña en Redes Sociales temporal o la titularidad a favor del CLIENTE, según se acuerde entre las partes, respecto de los derechos de autor sobre las obras artísticas o intelectuales, patentes, marcas, nombres comerciales, así como la autorización del CLIENTE para utilizar fotografías, retratos, dibujos y datos de personas relacionados.

3.3. TERMINACIÓN el contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:

1) Mutuo Acuerdo de las partes. EL PRODUCTO, este será propiedad del CLIENTE, siempre y cuando este al corriente con sus pagos podrá recuperar EL PRODUCTO. También en los servicios adicionales.

2) En caso de que EL PROVEEDOR se vea involucrado en procedimientos judiciales o administrativos por las conductas o actividades que despliegue EL CLIENTE, se hará responsable de los costos y gastos que ello origine y, por lo tanto, las partes asumen competencia en los términos de lo previsto por el Título Tercero, Capitulo Primero del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México.