Contrato de prestación de servicios de Hospedaje Web y/o Streaming audio/vídeo que en lo sucesivo se denomina EL PRODUCTO, que celebran, por una parte, el usuario que adquiera los servicios adicionales, que será para los fines se le denominará EL CLIENTE y EDUARDO ISRAEL CABRERA SANTOYO que en lo sucesivo es LA AGENCIA de acuerdo a las siguientes cláusulas.

DECLARACIONES:

LA AGENCIA tiene con las atribuciones para realizar EL PRODUCTO, con domicilio en Av. Carlos Hank González 61 Int.98 Col Jorge Briseño Estado de México, contar con RFC CASE-780308-U23.

CLAUSULAS:

Primera. – Las partes quedan conforme en la celebración del presente contrato es una PÓLIZA DE GARANTÍA y que será válida.

CREACIÓN:      

El CLIENTE entregará a LA AGENCIA, quien trabajará para convertir en EL PRODUCTO final y será funcional con las características establecidas en las listas de precios:

– Información

– Imágenes

– Audios/Videos

A) LA AGENCIA, realizará el cambio en los dominios TLD en .com o .com.mx asignados a empresas de actividades comerciales, los .net, los .org (asociados a organizaciones) o los .info (cuya finalidad suele ser informativa). estos van a alojar los archivos del Hospedaje Web en la zona DNS se considera la propagación y será visible un periodo de 24 a 72 horas. En el Streaming audio/vídeo el cambio de IP y PUERTO.

B) El Servicio proporcionado por LA AGENCIA tienen un porcentaje de disponibilidad del 98% a 99.9% dando fallas son originadas por los centros de datos de nuestros Proveedores Tecnológicos. En ocasiones no son imputables a LA AGENCIA.

C) LA AGENCIA no está sujeta al uso de software o aplicaciones móviles establecido por EL CLIENTE (Salvo que estén negociados en el contrato).

Segunda. – LA AGENCIA y EL CLIENTE realizarán de manera periódica:

– Verificar la seguridad de su sitio, actualizando sus aplicaciones instaladas.

– Mantener sus claves de acceso resguardadas de forma segura.

– Actualización de la cuenta

– El uso y resguardo de códigos de transferencia de dominios.

– Una copia de respaldo del PRODUCTO.

Tercera.- Copyright y Marcas Registradas Las leyes mexicanas e internacionales prohíben el uso del servicio para transmitir cualquier material que infrinja cualquier copyright, marca registrada, patente, secreto comercial u otros derechos de cualquier tercero, será inmediato la suspensión temporal o permanente sin reembolso.

Cuarta.- Reporte y Reuniones EL CLIENTE deberá asignará las reuniones con LA AGENCIA en EL MANTENIMIENTO y/o TALLERES PRESENCIALES, es donde se realizarán avances o cambios, EL CLIENTE generará los “Tickets” al correo electrónico adipublicitario@gmail.com establecido por LA AGENCIA para resolver dudas durante periodo del contrato.

Quinta.- El CLIENTE acepta y comprende que  EL PRODUCTO solicitado es acuerde a sus necesidades, tanto los datos e imágenes son correctas. No habrá cambios ni vuelta atrás en el diseño y hospedaje web previamente autorizado por EL CLIENTE; ya sea en forma oral o escrita.

Sexta.- Esquema de descuentos y promociones por LA AGENCIA y será únicamente valido en el presente contrato y no pueden ser utilizados a favor de terceras partes, con referencia a EL PRODUCTO estará autorizado y aceptado por EL CLIENTE, serán aplicados de inmediato. Y no puede volver a solicitar, siempre y cuando EL CLIENTE este vigente la liquidación del PRODUCTO final. Los descuentos y promociones aparecerán en los correos electrónicos, publicaciones en redes sociales o sitio web.

Séptima.- El CLIENTE queda obligado a pagar a LA AGENCIA, es por transferencia, depósito bancario, tiendas OXXO y en efectivo a nombre de EDUARDO ISRAEL CABRERA SANTOYO, será notificado por el formulario del sitio oficial de LA AGENCIA o correo electrónico adipublicitario@gmail.com. LA AGENCIA queda obligado a enviar la(s) factura(s) electrónica de 48 a 72 días hábiles, una vez convertido y entregado en EL PRODUCTO final. Para cualquier aclaración entre EL CLIENTE y LA AGENCIA, se realizará con la nota de remisión o copia del recibo de compra electrónica.

Octava.- LA AGENCIA aplicará la garantía de devolución en los primeros 30 días hábiles, si hay fallas y no funciona EL PRODUCTO. Sí el periodo es mayor la devolución de dinero de días no cubre reembolso. También aplicará en IP dedicada o servicios adicionales. Pero la garantía de inversión será cambiado a un nuevo servidor totalmente gratis durante periodo del contrato

Novena.- Cargo por intereses moratoria será del 8% fijo por mes vencido de no ser liquidada la cantidad por EL CLIENTE, en el tiempo establecido en el presente contrato.

Décima.- Cargo extra por EL MANTENIMIENTO y/o TALLERES PRESENCIALES requerida por EL CLIENTE son servicios adicionales ofrecidos por LA AGENCIA importantes para la administración de las redes sociales o actualización de la página web alojada en EL PRODUCTO final. Aparecerá una listas de precios anexa que será liquidado en una sola exhibición:

– Talleres:

Básico de WorPress de 8 a 12 horas en 2 a 4 Sesiones
Operación de Plugins de WorPress de 12 a 18 horas en 8 a 12 Sesiones
Estrategia en Redes Sociales de 12 a 18 horas en 8 a 12 Sesiones

– El mantenimiento:

Plan AVANZADO 15 horas

Plan PROFESIONAL 30 horas

Décima Primera.- Información Confidencial, LA AGENCIA y EL CLIENTE se obligan a no divulgar a terceros los datos personales de acceso a EL PRODUCTO para efectos del presente convenio.

Décima Segunda- Trámite de Licencias para el uso temporal de imágenes, textos, a favor del CLIENTE, según se acuerde entre las partes, respecto de los derechos de autor sobre las obras artísticas o intelectuales, patentes, marcas, nombres comerciales y la autorización para los fines del presente Contrato.

Décima Tercera.- Las partes convienen en que la vigencia del presente instrumento concluirá una vez que LA AGENCIA cumpla con EL PRODUCTO final, solicitado por EL CLIENTE, referido en el presente contrato.

Décima Cuarta.- Ambas partes asumen la competencia en los términos de lo previsto por el Título Tercero, Capitulo Primero del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México. En caso de que LA AGENCIA se vea involucrada en procedimientos judiciales o administrativos por las conductas o actividades que despliegue EL CLIENTE, será responsable de los gastos que ello origine.