Contrato de prestación de servicios de Impresión en Offset o Digital que en lo sucesivo se denomina EL PRODUCTO, que celebran, por una parte, el usuario que adquiera los servicios adicionales, que será para los fines se le denominará EL CLIENTE y EDUARDO ISRAEL CABRERA SANTOYO que en lo sucesivo es LA AGENCIA de acuerdo a las siguientes cláusulas.

DECLARACIONES:

LA AGENCIA tiene con las atribuciones para realizar EL PRODUCTO, con el domicilio en Av. Carlos Hank González 61 Int.98 Col Jorge Briseño Estado de México, contar con RFC CASE-780308-U23.

CLAUSULAS:

Primera. – Las partes quedan conforme en la celebración del presente contrato es una PÓLIZA DE GARANTÍA y que será válida.

CREACIÓN:                     

El CLIENTE entregará a LA AGENCIA, quien trabajará para convertir en EL PRODUCTO final (VOLANTES, NOTAS DE VENTA, MEMBRETES, TARJETAS, SEPARADORES, ETIQUETAS, entre otros) y Se regirán por el siguiente sistema:

A) TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega mínima de 1000 piezas son 3 días después de autorizar el diseño. En caso requerir mayor cantidad son 5 a 8 días hábiles.

B) Condiciones de producto mal elaborado

– Devolución de la mercancía completa.

– Entrega de la nota de remisión o copia del recibo de compra electrónica.

– No se realiza reimpresiones después de 8 días de entrega de mercancía.

– No se acepta cambios en el diseño autorizado.

Segunda. – El CLIENTE establece como indispensables en las siguientes obligaciones para ser seguidas:

1) Características de (los) producto(s) impreso como esta nuestra lista de precios:

– Información

Imágenes

– Datos del Material y Acabados

Tercera. – Responsabilidades de LA AGENCIA, entregará el diseño no está limitado a la modificación de textos, logotipos, fotografías, archivos durante la primera etapa impresión.

Cuarta. –Esquema de descuentos y promociones por LA AGENCIA y será únicamente valido en el presente contrato y no pueden ser utilizados a favor de terceras partes, con referencia a EL PRODUCTO estará autorizado y aceptado por EL CLIENTE, serán aplicados de inmediato. Y no puede volver a solicitar, siempre y cuando EL CLIENTE este vigente la liquidación del PRODUCTO final. Los descuentos y promociones aparecerán en los correos electrónicos, publicaciones en redes sociales o sitio web.

Quinta.- El CLIENTE acepta y comprende que  EL PRODUCTO solicitado es de calidad, tanto los datos e imágenes son correctas. No habrá cambios ni vuelta atrás en el diseño e impresión previamente autorizado por EL CLIENTE; ya sea en forma oral o escrita.

Sexta. – El CLIENTE queda obligado a pagar a LA AGENCIA, es por transferencia, depósito bancario, tiendas OXXO y en efectivo a nombre de EDUARDO ISRAEL CABRERA SANTOYO, será notificado por el formulario del sitio oficial de LA AGENCIA o correo electrónico adipublicitario@gmail.com. LA AGENCIA queda obligado a enviar la(s) factura(s) electrónica de 48 a 72 días hábiles, una vez convertido y entregado en EL PRODUCTO final. Para cualquier aclaración entre EL CLIENTE y LA AGENCIA, se realizará con la nota de remisión o copia del recibo de compra electrónica.

Séptima. – Cargo por intereses moratoria será del 8% fijo por mes vencido de no ser liquidada la cantidad por EL CLIENTE, en el tiempo establecido en el presente contrato.

Octava. – Cargo extra por los cambios, entrega urgente o cancelación por EL CLIENTE en la creación y entrega con referencia a EL PRODUCTO que es ofrecido por LA AGENCIA, el pago será único y en una sola exhibición.

– Cambio de material en la impresión en offset o digital 50% más del precio establecido.

– Trabajos urgentes tiempo de entrega mínima de 3 días hábiles 25% más del precio establecido.

– Cancelación de pedido después de 3 días hábiles 25% más del precio establecido.

Novena. – Las partes convienen en que la vigencia del presente instrumento concluirá una vez que LA AGENCIA cumpla con EL PRODUCTO final, solicitado por EL CLIENTE, referido en el presente contrato.

Décima. – Ambas partes asumen la competencia en los términos de lo previsto por el Título Tercero, Capitulo Primero del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México. En caso de que LA AGENCIA se vea involucrada en procedimientos judiciales o administrativos por las conductas o actividades que despliegue EL CLIENTE, será responsable de los gastos que ello origine.